¿Quiénes somos?

  -  ¿Quiénes somos?

Toqqe es el teamplayer que estabas buscando para que tu próximo proyecto deportivo sea todo un éxito. No solo te ahorraremos tiempo sino que te ofrecemos soluciones personalizadas y acordes a tus necesidades.

Somos especialistas en comunicación, marketing, coordinación de eventos, formación, consultoría y gestión deportiva.

Nos diferenciamos porque desde el momento en que iniciemos un proyecto juntos, ¡nos sentirás como parte de tu equipo! Tendremos un objetivo común y pondremos todos los medios para llegar al éxito y superar tus expectativas. Hay muchas formas de ganar y en Toqqe somos inconformistas y detallistas por naturaleza.

Con una década de experiencia en el sector deportivo, no entendemos esto como un trabajo sino como una forma de cambiar el mundo, de hacerlo un lugar mejor y de ser más felices a través del deporte y sus valores. Descubre lo que nos guía: la filosofía Toqqe.

Deportistas, clubs, federaciones, marcas, agencias, instituciones… ¡trabajamos codo con codo con cualquier agente del sector para conseguir el éxito!

Nos desplazamos donde sea necesario para ofrecerte un servicio de calidad y maximizamos nuestros procesos para darte el mejor servicio también a distancia. ¡Echa un vistazo a los servicios que ofrecemos y a algunos de los proyectos en los que hemos trabajado!

Y si eres más de vídeo… ¡dale al play y conócenos!

FILOSOFÍA

Descubrir la filosofía Toqqe es, por tanto, entender nuestra manera de ver el mundo, es definir la forma de ser del Toqqe Team, es visualizar cómo un modo de trabajar puede cambiar la sociedad con la ayuda de los valores del deporte.

En 10 pinceladas te contamos lo que nos caracteriza. ¡Entra! 

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS

Deportistas, clubs, federaciones, marcas, agencias, instituciones… ¡trabajamos codo con codo con cualquier agente del sector!

Aquí tienes algunos ejemplos y si lo que quieres es descubrir, por qué nos eligen, su nivel de satisfacción o qué es lo que podemos hacer por ti, ¡entra en esta sección!