Equipo

  -  Equipo

¿Te imaginas poder contar con un equipo capaz que te atienda cómo y dónde necesitas?

El Toqqe Team está formado por profesionales altamente capacitados que entienden que hoy en día no es necesario “fichar” en una oficina y tener un horario predefinido y monótono. Nuestro estilo de trabajo se define más por lo que se ha denominado “nomadismo digital”. Esto significa que gracias a las nuevas tecnologías podemos trabajar desde cualquier punto del mundo asegurando un servicio óptimo. No trabajamos por horas, trabajamos en base a resultados, por proyectos concretos.

¿Por qué lo hacemos y por qué es lo primero que te contamos? Porque así es como tenemos acceso a profesionales que cubrirán tu necesidad en concreto. Porque tener flexibilidad es el único modo de adaptarnos a ti y a tu proyecto. Además, consideramos que los miembros del Toqqe Team no deben olvidar o dejar a un lado su vida personal por la profesional, porque lo importante de una marca, no solo es el servicio que ofrece sino la felicidad que proporciona tanto a sus clientes como a las personas que trabajan para ella.

Tenemos procesos de trabajo que nos permiten atender a clientes situados en distintas partes del mundo y además, ¡nos encanta el trato personal! Por lo que también viajamos para conocernos en persona y por supuesto, para poner en marcha determinados proyectos durante el tiempo que sea necesario. Madrid y Soria son las ciudades en las que más tiempo pasamos aunque… ¡todo depende del proyecto que nos traigamos entre manos en ese momento!

Como seguramente quieras ponernos nombre y apellidos, te presentamos los perfiles profesionales que habitualmente forman parte de nuestros proyectos y te animamos a escribirnos o llamarnos para así ponernos cara. ¡Estos son los cromos que forman parte de nuestro equipo y que desde ya podemos incorporar para que también formen parte del tuyo!

COORDINACIÓN
El alma mater de Toqqe, la coordinadora del #ToqqeTeam, la chispa que encuentra nuevos proyectos y se ilusiona convirtiéndolos en realidad, una enamorada de la pasión por el deporte.
DESARROLLO DE PROYECTOS
Tiene energía inagotable, no se le escapa ningún detalle y además ha desarrollado un "superpoder": en “día de evento” no le afectan los madrugones y la cuerda le dura hasta el anochecer. Una todoterreno dispuesta a planificar y ejecutar tu proyecto hasta la excelencia.
CONSULTORIA
Con décadas de experiencia en el sector y muchas tablas, lo cual hace que en cuanto empieaza a hablar, la gente se pare a escucharle. Controla el ritmo de las reuniones, analiza el mercado y siempre tiene una opinión certera sobre el producto en cuestión.
FORMACIÓN
"Aprender haciendo" es su lema. Por eso, sus explicaciones están llenas de ejemplos prácticos y en cuanto tiene ocasión hace que el alumnado se ponga manos a la obra. La escucha activa y las ganas de no dejar de aprender para seguir enseñando es lo que le caracteriza.
DESARROLLO WEB
La magia que hará que tu proyecto esté disponible para el mundo. Todo lo que imagines es posible realizarlo. Le gusta trabajar de noche como a los búhos y es que aquí cada quien marca su ritmo horario.
DISEÑO GRÁFICO
La transformación de las ideas en un producto de calidad que se aprecia a simple vista. Él es un camaleón que se adapta a las distintas temáticas y estilos para convertirlos en propios. Ella es un hada que ilustrará tus ideas con trazos precisos.
REDACCIÓN
Ya sea escribiendo tras una pantalla, delante de las cámaras o tras un micrófono (en la radio o de speaker en un evento), sabe cómo utilizar el lenguaje para llegar a su público y hacerlo de manera efectiva y encantadora. Y además, ¡la sonrisa no se le borra!
FOTOGRAFÍA
Ella aporta dulzura, cariño, esmero y tremendas dosis de paciencia para conseguir la foto perfecta, ese retrato que transmite. Él se mueve para lograr la mejor panorámica, mostrar los detalles del evento que otros ojos no ven y captar la esencia de los patrocinadores que hacen posible tantos proyectos.
VÍDEO
Con implicación máxima en cada pieza, no sabe trabajar de otra forma y ¡nos encanta! Le verás vigilando el audio, el encuadre, indicando la mejor posición, pensando en el resultado final… Todo para grabar lo necesario y después editar esa pieza que te enamore.

¿Quieres formar parte del Toqqe Team?

¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres formar parte del Toqqe Team? ¿Cumples con nuestra Filosofía Toqqe y nuestro modo de ver el mundo? Escríbenos y dinos qué sabes hacer…